
En la tarde de este sábado se registraron incidentes en el marco de uno de los partidos de fútbol libre y torneo comercial que se desarrolla en el predio de la filial de Colón, según informó la policía local.
A las 17.30 aproximadamente personal del Comando Radioeléctrico se acercó hasta las canchas de calle Sarmiento al norte de la ciudad, ya que por un llamado telefónico se supo que se había generado un gran tumulto entre jugadores y participantes del contexto de ese cotejo.
De todos modos, al llegar las fuerzas de seguridad ya todo se había calmado y al ser entrevistado uno de los organizadores, aseguró que tras un foul en el partido mencionado, hubo un jugador expulsado, tras el cual se generó una trifulca que fue filmada y difundida en redes sociales durante toda la tarde.
Los participantes de la pelea se retiraron luego sin que se agravara la situación y todo volvió a la calma.
De todos modos, los organizadores y delegados del torneo Que Viva El Fútbol emitieron un comunicado en sus redes: “Repudiamos cualquier hecho de violencia ya que en la liga no vamos a permitir este tipo de agresión entre jugadores. Se van a tomar las medidas correspondientes sobre los hechos cometidos” entre los jugadores de los dos equipos responsables “ya que se puede identificar a los incitadores y originadores de dicho acto repudiable”.
Más publicaciones
FÚTBOL FEMENINO: LA PEPITA PERDIÓ Y SANTA PAULA SIGUE CONSOLIDADO EN LA PUNTA
POLIDEPORTIVO LE GANÓ A LA PEPITA Y QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER EN RESERVA
POLIDEPORTIVO ARIJÓN QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER EN RESERVA