
Un doble hecho de estafa fue abortado por la policía de la ciudad este miércoles, ya que una joven mujer compró mercadería en dos comercios de calle San Martín, usando aplicaciones truchas.
Personal de la Brigada Motorizada G1 y del Comando Radioeléctrico tercio Delta detuvieron a una femenina de sólo 18 años, domiciliada en zona rural de Desvío Arijón, acusada de haber adquirido ropa en dos locales del ramo abonando con una aplicación de Mercado Pago sin fondos.
En primer lugar, a un comerciante extranjero de San Martín al 1400 le había llevado varias prendas de vestir con este método, y luego en un local de la misma calle, al 1700, le estaba supuestamente comprando mercadería a una mujer.
Fue allí donde la comerciante se dio cuenta del ardid, por lo que la policía al llegar hasta ese negocio cercano a calle Güemes, pudo detener a la autora de ambas maniobras y donde se supo de la estafa anterior.
Ante todo lo actuado, la autora de los hechos fue detenida, llevada al Comando primero y luego a la Comisaría Primera, y puesta a disposición de la justicia, en una causa con la calificación penal provisoria de “estafas”.
Más publicaciones
CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA DESDE LA COOPERADORA DE LA ESCUELA «DR. NICASIO OROÑO»
LIFSCHITZ FUE RECORDADO CON UN EMOTIVO ACTO EN EL POLITECNICO A 4 AÑOS DE SU MUERTE
ESTÁ EMBARAZADA Y QUISO ENTRAR DROGA A LA CÁRCEL…