
El martes robaron 7 cuadros de madera para alojamiento de miel cerca de las 15 horas en un campo de Desvío Arijón.
Personal de la Comisaría 15ª tuvo conocimiento que no sería ajeno al hecho un menor de 17 años que viene causando problemas con la comisión de ilícitos en el pueblo, motivo por el cual realizó una requisa domiciliaria en un domicilio dentro del viejo predio del ferrocarril.
Allí los efectivos secuestraron esos 7 elementos por lo cual el menor junto a su progenitora fueron llevados a la sede de la comisaría. En horas de la tarde se realiza la comunicación con la secretaria del Juzgado de Menores de la Primera Nominación de Santa Fe, Dra. María Laura Sanignano, quien luego de conocer los detalles del hecho dispuso que se lo identifique dactiloscópicamente por el hecho de robo calificado por zona despoblada, se soliciten antecedentes y se establezca una nueva comunicación.
Esto se dio dos horas más tarde cuando desde el mencionado juzgado se determinó que el menor –por su condición de tal no es punible- deberá permanecer de manera obligatoria por 20 días en su domicilio con controles policiales al respecto.
Más publicaciones
LA PEPITA GOLEÓ OTRA VEZ EN VETERANOS Y LIDERA SU ZONA Y LA GENERAL
ROBARON UNA HONDA TORNADO EN GÁLVEZ Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ EN CORONDA: YA LA HABÍAN VENDIDO
GRAN CAMPAÑA DE LA CATEGORÍA 2017 DE COLÓN DE LARRECHEA EN LA LIFIG