
En la noche de este lunes un menor de 16 años sufrió el robo de un teléfono celular y de un joystick, y al rato fueron detenidos por este hecho dos sujetos, todo en jurisdicción de barrio La Cuarta y la Vecinal J. de Garay Sur.
Según la información policial, a las 22 horas en Rivadavia e H. Irigoyen el adolescente habría sufrido la sustracción de un celular Samsung A30 de color azul marino, con cargador y un control de Play 2, por parte de un hombre que luego de cometer el hecho se dio a la fuga en bicicleta.
La familia del menor damnificado pudo determinar por cámaras de vecinos quién era el autor del hecho, se apersonó la madre misma a la casa donde vive el sujeto, de 23 años, y no fue atendida.
Tras esto, cerca de las 0.40 de este martes, la policía se dirigió hacia una casa en calle Italia, y encontró al titular de la vivienda, de unos 65 años quien entregó un cargador de teléfono y el joystick a la madre del chico aunque el teléfono no aparecía.
Inmediatamente los efectivos notaron que el joven sospechoso intentaba escapar por la parte de atrás del domicilio, fue reconocido, se le dio la voz de alto, siguió corriendo pero fue finalmente detenido junto al dueño de casa.
Ambos individuos fueron derivados a la Comisaría Primera para regularizar su situación procesal en un hecho que tiene la calificación penal provisoria de robo.
Más publicaciones
PARO DE COLECTIVOS CONFIRMADO POR 24 HORAS TAMBIÉN EN LA PROVINCIA DE SANTA FE
ENCONTRARON A MEDIA CUADRA DE LA CÁRCEL UNA PALOMA CON UN TELÉFONO A CUESTAS
LOS CHICOS DE QUINTO GRADO DE «LA MARGARITA» SE LUCIERON E HICIERON UNA GRAN DONACIÓN A LOS PELUDITOS DE ADRIANA ROMANO