
Tres situaciones similares se dieron con tres mujeres en distintos actos de procedimiento que realizó la policía local en controles de rutina.
Por un lado, este martes en horas de la siesta en Belgrano y Roque Sáenz Peña efectivos del Comando Radioeléctrico identificaron a una mujer de 19 años con domicilio en zona rural de Ibarlucea, departamento Rosario sobre quien pesaba un pedido de paradero por fuga de hogar del 12 de julio de 2018 por lo que al parecer hace más de 5 años se fue de su casa y no volvió.
En otro hecho, el mismo día, pero a las 8, en Ruta 64 y Acceso a la autopista, la policía identificó a una mujer de 34 años, de Rosario, quien tenía también pedido de paradero desde esa ciudad por comparecencia pendiente desde el 12 de junio de 2019 en la Fiscalía de Flagrancia pedida por la Comisaría 20 de Rosario.
Finalmente, el día 28 cerca de las 19.30 agentes del CRE identificaron a una mujer en Belgrano e H. Irigoyen, de 28 años de edad, domiciliada en Baradero Sarsotti de Santa Fe ya que se había fugado de su hogar el 20 de junio de 2011.
En los tres casos, las mujeres fueron derivadas a la Comisaría 1ª para dar finalización y entendimiento a los trámites pendientes y todas eran visitantes de la Cárcel de Coronda.
Más publicaciones
LA PEPITA GOLEÓ OTRA VEZ EN VETERANOS Y LIDERA SU ZONA Y LA GENERAL
ROBARON UNA HONDA TORNADO EN GÁLVEZ Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ EN CORONDA: YA LA HABÍAN VENDIDO
GRAN CAMPAÑA DE LA CATEGORÍA 2017 DE COLÓN DE LARRECHEA EN LA LIFIG