
Valeria Córdoba, una profesional del hospital de Coronda sufrió gravísimas lesiones el pasado 1° de marzo, en momentos en que al conducir en horario matutino su automóvil Ford Focus desde Gálvez y dirigirse hacia su trabajo, por esquivar una moto se incrustó literalmente en la garita de colectivos que estaba frente a la Escuela Rural Nro. 310 Carlos Arguimbau, en el Km. 415 de la Ruta Nacional 11.
Esto generó que se temiera por su vida. Semanas después fue recuperándose y salió de peligro, sin embargo, las secuelas que dejó ese siniestro vial fueron importantes, motivo por el cual estuvo internada durante muchos días en el Hospital Cullen de Santa Fe y ahora, casi 5 meses después del choque, permanece institucionalizada en el Centro Integral de Rehabilitación APREPA de San Jerónimo Sud para intentar recuperar y o mejorar su motricidad.
Esta situación provocó una positiva reacción del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud –Siprus-, ya que iniciaron una colecta para ayudarla debido a que su familia debe hacer frente a gastos extraordinarios de manera permanente para asegurar una mejor calidad de vida.
“Desde Siprus hemos acompañado a Valeria en esta difícil situación y en esta ocasión a pedido de la familia compartimos el alias de una cuenta bancaria para quienes puedan colaborar” siendo ese alias del Banco Galicia, el siguiente: “LaValeCordoba”. Toda ayuda será bienvenida.


Más publicaciones
ESTÁ EMBARAZADA Y QUISO ENTRAR DROGA A LA CÁRCEL…
QUERÍA ROBAR BEBIDAS EN LA MADRUGADA PERO FUE SORPRENDIDO
ANTONIO CAGGIANO: EL SACERDOTE CORONDINO QUE FUE CARDENAL PRIMADO DE LA ARGENTINA COMO JORGE BERGOGLIO