
El pasado 26 de diciembre cerca de las 18 horas, mientras estaba en la terraza de una vivienda de Barrio Loteo Kaykén junto a un amigo, en zona sur de la ciudad, un adolescente de 13 años se precipitó al suelo, sufriendo graves lesiones en consecuencia.
Posteriormente, de acuerdo a lo recabado con fuentes policiales, se hizo la denuncia ante la comisaría primera, pero ya el menor estaba internado en el Sanatorio Garay en complicado estado de salud.
Se lo identificó como Juan Pablo Monti, de 13 años, estudiante de la Escuela Técnica, nombre que damos a conocer porque su propia familia hizo una publicación en agradecimiento, con la foto del jovencito, adjunta.
“Hoy hace 7 días que Juan entró en estado grave a Terapia Intensiva Pediátrica, y hoy, sale de esa sala para pasar a otra común… este milagro pasó gracias a todos los que con una oración, una plegaria, unas palabras, o con su energía y pensamiento, ayudaron a nuestro hijito a que hoy esté sentado mirando dibujitos. Increíble su recuperación, e increíble todos ustedes, muchas gracias de corazón” indicó su mamá.
Además tengamos en cuenta que desde semejante golpe, que conllevó todo un proceso en el centro asistencial privado, hasta el pase de sala, transcurrió sólo una semana, lo cual muchos lo catalogan como una situación “milagrosa”.
En medio de tantas situaciones tristes, de personas reconocidas lastimadas, lesionadas o enfermas, esta es una inyección de ánimo en medio de una desafortunada situación.
Más publicaciones
PARO DE COLECTIVOS CONFIRMADO POR 24 HORAS TAMBIÉN EN LA PROVINCIA DE SANTA FE
ENCONTRARON A MEDIA CUADRA DE LA CÁRCEL UNA PALOMA CON UN TELÉFONO A CUESTAS
LOS CHICOS DE QUINTO GRADO DE «LA MARGARITA» SE LUCIERON E HICIERON UNA GRAN DONACIÓN A LOS PELUDITOS DE ADRIANA ROMANO