
Un corondino y un galvense fueron detenidos por el robo de una motocicleta ocurrido en la ciudad de Gálvez en la jornada de este sábado.
Con intervención en colaboración entre el Comando Radioeléctrico de Coronda alpha y de Gálvez, de la Comisaría 2ª de Gálvez y el Grupo de Operaciones Tácticas, las fuerzas de seguridad detuvieron a un joven de 20 años, galvense y a un hombre de 39, corondino, por una causa que tiene la calificación penal provisoria de robo calificado y encubrimiento.
Según se supo, tras un llamado telefónico a la comisaría de Coronda, informaron que estaban ofreciendo una moto Honda Tornado de color roja y blanca, en Barrio Lafuente, con el detalle de que no arrancaba. Cuando los móviles llegaron al lugar no encontraron a la persona pero recibieron desde Gálvez la novedad del robo del vehículo allí con la descripción correspondiente.
Inmediatamente, un anónimo informó a la policía que el que iba en la moto se había ido del barrio en un remís de color gris hacia el sur, y que la motocicleta estaba en un taller. Luego de establecer un operativo cerrojo los efectivos fueron hacia donde estaría el motovehículo y también buscaron el remís.
Cuando detuvieron el auto, el hombre que iba a bordo confesó la autoría del robo y dijo ya haber vendido la unidad en Coronda. Tras cartón los uniformados requisaron el mencionado taller y dieron con la moto que tenía el tambor de ignición y la tapa de carga de combustible, forzados. Se le hizo causa por encubrimiento al titular del lugar donde estaba la motocicleta.
Cabe destacar que el motovehículo fue robado cerca del mediodía en la ciudad de Gálvez, a una reconocida familia política de esa localidad.
Más publicaciones
LA PEPITA GOLEÓ OTRA VEZ EN VETERANOS Y LIDERA SU ZONA Y LA GENERAL
GRAN CAMPAÑA DE LA CATEGORÍA 2017 DE COLÓN DE LARRECHEA EN LA LIFIG
BELGRANO YA ESTÁ QUINTO LUEGO DE SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA