
Este sábado en horas de la madrugada, una vez más el joven que había sido detenido hace pocas horas por robar una bomba centrífuga por un lado, y un secarropas por el otro, volvió a cometer un ilícito.
En este caso, la denuncia fue radicada por una mujer de 28 años, domiciliada en zona norte, quien informó a la policía que le habían sustraído un televisor de 32 pulgadas BGH y la suma de 2 millones de pesos aproximadamente.
Por tal motivo, se convocó a la PDI para realizar pericias ya con las sospechas fundadas de parte de la damnificada hacia el joven reincidente.
Así entonces, la policía realizó tareas de patrullaje por la zona, en jurisdicción de vías altas y Bvd. Oroño específicamente, donde observaron a varios jóvenes que, al notar la presencia de los efectivos, comenzaron a correr a toda velocidad.
Finalmente, los uniformados dieron con L.S., de 17 años, quien forcejeó con el personal y comenzó a insultar a los agentes, siendo entonces reducido.
Ante toda esta situación, la secretaria del Juzgado de Menores de la 2ª Nominación, Dra. Marcela Lasuk, dispuso se realizara una requisa en el domicilio del adolescente, con resultados negativos. Sin embargo, hubo una entrevista asistida con un familiar del menor, y contó que en la madrugada había regresado con un fajo de dinero para luego irse.
Por tal motivo, la magistrada determinó como consecuencia que el joven quede detenido, mientras se analiza su situación y la continuidad de la causa.
Más publicaciones
ENCONTRARON A MEDIA CUADRA DE LA CÁRCEL UNA PALOMA CON UN TELÉFONO A CUESTAS
LOS CHICOS DE QUINTO GRADO DE «LA MARGARITA» SE LUCIERON E HICIERON UNA GRAN DONACIÓN A LOS PELUDITOS DE ADRIANA ROMANO
LA CORONDINA MARÍA HAYDEE ALEMANY ASUMIÓ COMO NUEVA DIRECTORA DEL SAMCO DE BARRANCAS