
Las paltas están caras, es verdad, pero arriesgar un trabajo por robarlas está lejos de ser lo más lógico y conveniente.
Es que un joven de 23 años denunció que dos hombres habían ingresado a una vivienda de Avenida Costanera y López y Planes para robar una cantidad de este tipo de fruta luego de saltar unas rejas.
Personal del Comando Radioeléctrico se acercó hasta la casa, dialogó con el damnificado quien describió a los que invadieron su propiedad, e inmediatamente se inició la búsqueda.
Los sujetos, luego identificados como de 30 y 18 años, iban con bermudas de jean y gorras, tenían una mochila negra en su poder y una bolsa de friselina conteniendo las paltas y fueron detenidos cuando circulaban por calle España, en la zona norte de la ciudad.
Al ser identificados, uno tenía como labor ser jornalero y el otro, el mayor de los dos, fue identificado como empleado penitenciario, por lo cual de estar en actividad podría tener problemas sumariales por cometer o intentar cometer un delito, ya que la causa fue caratulada a prima facie como hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa.
Más publicaciones
LA PEPITA GOLEÓ OTRA VEZ EN VETERANOS Y LIDERA SU ZONA Y LA GENERAL
ROBARON UNA HONDA TORNADO EN GÁLVEZ Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ EN CORONDA: YA LA HABÍAN VENDIDO
GRAN CAMPAÑA DE LA CATEGORÍA 2017 DE COLÓN DE LARRECHEA EN LA LIFIG