
La Liga Galvense de Fútbol falló en relación a dos partidos que contuvieron violencia y que fueron disputados hace un par de fines de semana.
Uno de ellos está directamente vinculado con primera división y el otro con uno de reserva que generó la suspensión del partido principal de la categoría superior.
En cuanto al partido en el que Polideportivo Arijón le iba ganando por 1 a 0 a Barrio Oeste de Gálvez, suspendido a los 15 minutos del segundo tiempo por agresión –desde el sector local- a un juez de línea, el tribunal de disciplinas de la liga determinó continuar el cotejo, sin público presente, en dos tiempos de 15 minutos cada uno, el miércoles 28 a las 21.
Los gastos de traslado –ida y vuelta- del equipo galvense correrán por cuenta del local mientras que al mismo tiempo se le aplicó una multa de 150.000 pesos, por lo que la irresponsabilidad de un individuo le salió carísimo al club.
OTRO PARTIDO
En el caso de Unión de Bernardo de Irigoyen y 9 de Julio de Arocena, el partido directamente no se inició por la agresión al árbitro, en el partido de reserva, de parte de un jugador visitante.
Ese cotejo se disputará el mismo miércoles 28, a las 21 horas, en cancha tatengue, los gastos de policías adicionales y el equipo arbitral correrán por cuenta de 9 de Julio mientras que el jugador agresor fue suspendido por 30 meses -2 años y medio-.
Más publicaciones
CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA DESDE LA COOPERADORA DE LA ESCUELA «DR. NICASIO OROÑO»
LIFSCHITZ FUE RECORDADO CON UN EMOTIVO ACTO EN EL POLITECNICO A 4 AÑOS DE SU MUERTE
ESTÁ EMBARAZADA Y QUISO ENTRAR DROGA A LA CÁRCEL…