
Una situación tan insólita como indignante tuvo lugar este lunes pasado el mediodía en nuestra ciudad. Es que a una pareja, de los cuales el hombre es no vidente, la engañaron con un rápido ardid y se dieron a la fuga con su automóvil.
Se trata de un Volkswagen Bora, de color gris, con vidrios polarizados, patente EUJ 022, que los dueños, Ayelén y Ángel Enrique habían publicado para vender hacía dos meses.
“Así es y hace un mes, una chica que dijo ser de Santa Fe se interesó, mandamos fotos, cómo estaba el auto, les pasamos la ubicación, vinieron pero sin avisar. Se les mostró el coche. Quisieron probarlo a ver cómo sonaba. Cuando se suben, hacen un pedazo, vinieron con un hombre en una moto, este me pide agua, me distrae, entro y cuando salgo se habían ido, con papeles y todo”.
A partir de allí los dueños del vehículo hicieron la denuncia, la policía estableció un operativo cerrojo pero al menos por ahora no hubo novedades. Si alguna persona tiene datos o lo ve, puede comunicarse incluso anónimamente a la comisaría más cercana o al 911 de emergencias.

Más publicaciones
LLEVABA ENCIMA UN REFLECTOR Y OTROS ELEMENTOS Y NO PUDO JUSTIFICAR SU PROPIEDAD
ENTRE EL PERSONAL DE LA CÁRCEL Y EL COMANDO DETUVIERON A UNA MUJER QUE INGRESABA DROGA EN SUS PARTES ÍNTIMAS
TODOS LOS RESULTADOS Y POSICIONES DE LAS 5 CATEGORÍAS DE INFERIORES DE LA GALVENSE: LA PEPITA MANDA EN 7a.