
Durante la semana una vecina octogenaria de nuestra ciudad sufrió un robo en su casa de Juan de Garay al 2100. El domingo cerca de las 19.15 la dueña de la vivienda fue avisada por su hija, de que tenía una ventana que da al frente de la casa, abierta y forzada.
Según expuso la damnificada ante personal del Comando Radioeléctrico, exactamente, ladrones entraron y se llevaron cinco ollas Essen de color bordó y Cuccina Donna, de distintas medidas, una pava eléctrica marca Atma de color blanco, una tostadora Atma de color blanco, una notebook HP gris con su funda de color rosado y logo de Avon, un adorno tipo santo de yeso, productos cosméticos varios de Avon, y tres cajas cerradas con productos de la misma marca.
Hay sospechas sobre algunos individuos pero continúan las actuaciones de parte de la policía de la Unidad Regional XV. De todas maneras, familiares manifestaron que “hoy –por el domingo- en la madrugada le entraron a robar a mi abuela Tita Castro, a media cuadra de la Escuela Técnica por Juan de Garay, entre Mitre e Italia. Por favor, si alguien les ofrece comunicarse con nosotros o llamar al 101”.
Más publicaciones
LA ENCONTRARON CON DROGA DENTRO DE LA CÁRCEL, LA VOLVIERON A DETENER POR NO POSEER DNI Y AHORA LA ESTÁN BUSCANDO
CORONDA YA TIENE SU UNIDAD MÓVIL DE TURISMO
LLEVABA ENCIMA UN REFLECTOR Y OTROS ELEMENTOS Y NO PUDO JUSTIFICAR SU PROPIEDAD