Sociedad Informativa

"La verdad en cada noticia."

PERSONAL FEMENINO DE UNA COMISARÍA DIRIGIDA POR UNA CORONDINA, INSISTIÓ TANTO HASTA DAR CON EL ELEMENTO ROBADO

El lunes por la noche una vecina de Díaz sufrió en su domicilio el robo de una bicicleta tipo mountain bike, rodado 29, con cambios, de color blanca con vivos celestes y rosados y asiento blanco por lo cual realizó la denuncia correspondiente.

Al otro día la mujer se acercó nuevamente a la sede de la comisaría 11ª, comandada por la corondina Lic. María Laura Solis, y amplió su exposición: contó que unos conocidos le habían mencionado quién tendría la bicicleta y dónde estaría.

Ante eso personal policial femenino se apersonó a una vivienda de calle Santa Fe donde autorizadas las efectivas de seguridad por el morador de casa, requisaron el lugar pero no encontraron el vehículo.

Sin embargo, en ese sitio el muchacho de 21 años les indicó a las agentes que el robo lo habría cometido un sujeto residente en Barrancas y oriundo de Clarke, y que la bicicleta estaría escondida entre una arboleda de la Ruta Provincial Nro.65.

Fue entonces cuando se comenzó a buscar la unidad, con patrullajes intensivos de a pie y por fin lograron encontrar entre unos pastizales la bicicleta de referencia por lo cual fue secuestrada. A las 11.40 de este martes la Crio. Solis se comunicó con el fiscal de Coronda Dr. Marcelo Nessier, quien dispuso que al joven donde fueron a verificar, se le haga causa por encubrimiento de hurto en estado de libertad mientras que al nombrado por éste se le iba a pedir a la comisaría 3ª de Barrancas que lo ubique y detenga.

Finalmente, cabe destacar que la vecina pudo acreditar la propiedad de la bicicleta por lo que le fue devuelta destacándose el esfuerzo y la insistencia de las mujeres policías que lograron dar con tenacidad con el elemento robado.