Sociedad Informativa

"La verdad en cada noticia."

PABLO VINDROLA SIGUE SIN APARECER

Ya pasaron casi 8 días de la desaparición de Pablo Martín Vindrola, de 30 años, y todavía se desconoce su paradero. Al menos hasta media mañana de este viernes no había novedades.

La denuncia fue realizada por su madre este jueves 4 al mediodía. Vindrola se retiró de su domicilio el viernes 28 de junio con supuesto rumbo a la ciudad de Santa Fe, y desde entonces nadie pudo comunicarse con él. De hecho, un amigo comentó que le habría pedido dinero.

El último lugar donde fue visto en Coronda fue en la parada de San Jerónimo y Belgrano a las 18.30 de ese día y en ese momento vestía pantalón de buzo de color negro, remera negra, zapatillas blancas, campera camuflada (foto) y gorra negra con la inscripción de Yamaha.

Pablo es de cabello oscuro y corto, barba candado recortada de color negra, tez blanca, mide aproximadamente 1.75 de altura, de contextura delgada, no posee aritos, pero sí tiene tatuajes en uno de sus brazos: en la parte interna tiene un pescado, un barco en casi toda la espalda y en la clavícula derecha una taza de café.

La policía lanzó el pedido de paradero y estableció comunicación con toda la región con su foto para ver si lo encuentran en la capital provincial o de pronto en otro lugar. Cualquier novedad comunicarse con el 911, 101, 0342 4910035 o en la dependencia policial más cercana.