
En la madrugada del domingo, personal del Comando Radioeléctrico tercio delta, demoró a un joven de 24 años y a una mujer de 26 por portación de cocaína en cantidades mínimas.
El hecho caratulado como de infracción a la Ley 23.737 se dio cuando una denuncia anónima a la policía dio cuenta que una pareja iba con un cochecito de bebé por pleno centro –San Martín y Rivadavia- al parecer portando un arma de fuego.
Ante eso, en Alberdi y Coronel Rodríguez los efectivos divisaron a las personas que fueron descriptas en el llamado telefónico. Se les hizo requisa pero no tenían nada que implicase peligrosidad para ellos o para terceros.
Sin embargo, ante presencia de testigos al ser registrado el varón, de adentro de una riñonera le encontraron un teléfono celular Motorola, más casi 100.000 pesos en dinero en efectivo y dos envoltorios compactos de diferentes tamaños, con una sustancia similar a la cocaína.
Por tal motivo, se los llevó a sede policial y se pidió colaboración a la PDI operativa San Jerónimo. Al hacer el control químico se estableció que eran 8 gramos de alcaloide cocaína.
Más publicaciones
LA ASOCIACIÓN COOPERADORA DE LA ESCUELA NRO. 201 CONVOCA A ASAMBLEA ANUAL
EL HOSPITAL PRESENTÓ EL CONSULTORIO MULTIPUERTAS, UNA IDEA QUE PREVÉ EL AUMENTO DE LA PREVENCIÓN GINECOLÓGICA
UN COLECTIVO ARDIÓ POR COMPLETO EN DESVÍO ARIJÓN: ¿FUE INTENCIONAL?