
Puede parecer una pequeñez pero en la reiteración de molestias, termina siendo una situación muy molesta. Es que a una mujer, domiciliada en Bvd. Oroño al 1900, un sujeto de 35 años le robó un atrapa sueños grande, tejido con lana, de color blanco y rosa que tenía exhibido.
La cuestión es que a la altura de Güemes y Cervantes, en Barrio Pérez, ese individuo estaba ofreciendo ese mismo elemento a la venta, por lo cual ante la sospecha de que fuera robado, un hombre llamó a la policía.
En paralelo un móvil del Comando Radioeléctrico fue hasta el encuentro del hombre involucrado en el hecho, y otro se dirigió al comercio de la mujer, confirmando que cerca de las 8 de este jueves le habían robado ese elemento, que estaba colgado en la puerta.
Luego trascendió extraoficialmente que este negocio era víctima de molestias y pequeños hurtos, continuamente, por lo que la acción policial, a pesar de que el elemento puede parecer poco para un hecho delictivo, fue realmente válida.
Las tramitaciones continuaron en la Comisaría Primera, por cuestiones de jurisdicción en una causa que tiene la calificación penal provisoria de hurto calificado.
Más publicaciones
LA ENCONTRARON CON DROGA DENTRO DE LA CÁRCEL, LA VOLVIERON A DETENER POR NO POSEER DNI Y AHORA LA ESTÁN BUSCANDO
CORONDA YA TIENE SU UNIDAD MÓVIL DE TURISMO
LLEVABA ENCIMA UN REFLECTOR Y OTROS ELEMENTOS Y NO PUDO JUSTIFICAR SU PROPIEDAD