
Un comercio de venta de ropa y accesorios deportivos fue robado este martes en horas de la mañana, en San Martín y Almirante Brown.
Según se informó desde la policía, aunque nuestro medio como siempre buscó ampliar datos, dos chicas jóvenes entraron, y al haber una billetera sobre un mostrador, una de ellas la tomó y salieron a toda velocidad en bicicleta por San Martín hasta la Cortada Arocena y de allí con rumbo norte.
Inmediatamente, el damnificado tomó su motocicleta, salió a buscarlas y le dio alcance a la que había hurtado cerca de 30.000 pesos en dinero en efectivo y la retuvo en esa intersección donde se amontonó mucha gente hasta que llegó personal de la Brigada Motorizada que había sido avisada del ilícito. Cabe acotar que la plata no pudo ser recuperada ya que la joven no la tenía encima.
Recordemos que un ciudadano puede retener a una persona en flagrancia delictiva, pero sólo hasta que la policía actúe. La acompañante de la autora del hecho, se dio a la fuga en bicicleta mientras que la acusada del delito fue identificada como de 21 años, residente en un barrio de zona norte, fue aprehendida y derivada al Comando primero, a la Comisaría luego y tras los trámites ordenados por el Fiscal Dr. Marcelo Nessier, le dieron la libertad cerca de las 16 horas en un hecho que tiene la calificación penal provisoria de “hurto”.
Más publicaciones
ESTÁ EMBARAZADA Y QUISO ENTRAR DROGA A LA CÁRCEL…
QUERÍA ROBAR BEBIDAS EN LA MADRUGADA PERO FUE SORPRENDIDO
ANTONIO CAGGIANO: EL SACERDOTE CORONDINO QUE FUE CARDENAL PRIMADO DE LA ARGENTINA COMO JORGE BERGOGLIO