
La policía detuvo a un sujeto que este sábado habría ingresado a robar a una vivienda de Bvd. Oroño al 1300, en cercanías del nuevo hospital.
De acuerdo con la información oficial, cerca de las 10 el dueño de casa se había retirado de su domicilio y cuando volvió unas 3 horas después notó que la ventana del frente estaba forzada y abierta.
Esto conllevó a que cuando ingresó constató que le habían robado su televisor, marca Kodak de 32 pulgadas, y lamentablemente sospechó que quien pudo haber cometido el ilícito sería su propio nieto.
La policía del Comando Radioeléctrico salió a la búsqueda de elementos probatorios y no muy lejos del lugar encontraron un cable de la televisión sustraída.
Minutos después, junto a personal de la Comisaría Primera, se dirigieron a un domicilio cercano, en calle Güemes, allí una mujer los atendió y contó que el sospechoso había dejado un aparato de TV y que no conocía su procedencia por lo que les dio a las fuerzas de seguridad el artefacto.
En paralelo con el hallazgo, el joven declaró en la sede policial, luego de lo cual fue imputado por el fiscal Dr. Marcelo Nessier con la calificación penal provisoria de robo simple, en estado de libertad.
Más publicaciones
LA ASOCIACIÓN COOPERADORA DE LA ESCUELA NRO. 201 CONVOCA A ASAMBLEA ANUAL
EL HOSPITAL PRESENTÓ EL CONSULTORIO MULTIPUERTAS, UNA IDEA QUE PREVÉ EL AUMENTO DE LA PREVENCIÓN GINECOLÓGICA
UN COLECTIVO ARDIÓ POR COMPLETO EN DESVÍO ARIJÓN: ¿FUE INTENCIONAL?