
Las máquinas ya pasaron por primera vez para asentar el suelo y dejar que la cal actúe para que quede listo para la colocación del asfalto.
Los vecinos habrán observado en estos días pasar maquinarias de la empresa contratada para el asfaltado de Bvd. Oroño, entre General López y Saavedra, lo que dará cumplimiento a un viejo pedido de la administración municipal local, en cuanto a que no podía ser que el hospital no tuviera pavimentación en sus accesos y egresos.

De hecho, cada vez que ha llovido quedó demostrado el estado deplorable de la calle, lo que impedía la llegada de pacientes y de ambulancias por ejemplo.
Luego de la firma del convenio en el mismo efector entre el intendente Ricardo Ramírez y el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, para el aporte de casi 114 millones de pesos para tal fin.

Ahora el próximo paso será esperar que la cal actúe y una vez ocurrido esto, la semana que viene seguramente, comenzará la colocación del asfalto, siempre teniendo en cuenta de dejar libres los accesos y egresos al hospital para que una cosa no moleste a la otra.

Más publicaciones
PARO DE COLECTIVOS CONFIRMADO POR 24 HORAS TAMBIÉN EN LA PROVINCIA DE SANTA FE
ENCONTRARON A MEDIA CUADRA DE LA CÁRCEL UNA PALOMA CON UN TELÉFONO A CUESTAS
LOS CHICOS DE QUINTO GRADO DE «LA MARGARITA» SE LUCIERON E HICIERON UNA GRAN DONACIÓN A LOS PELUDITOS DE ADRIANA ROMANO