
En la siesta de este martes se escucharon muchas sirenas policiales enfocando y direccionando hacia el norte corondino. ¿Qué ocurrió? Como siempre, nuestro medio tiene respuestas a las consultas de nuestros seguidores.
Es que cerca de las 14 se registró una tremenda pelea entre varias personas, en jurisdicción del Km. 427, en el denominado Paraje El 44, en la zona norte del distrito.
Se trató de una gresca donde participaron mayores y menores y se fue tensando más porque ya venían con problemas de convivencia. Hubo lesiones mutuas entre los participantes, por lo cual se registraron primero 4 detenciones –entre ellos tres menores- y posteriormente, en horas ya de la tarde noche, la policía arrestó a otro individuo más en el marco del mismo hecho. Las personas denunciantes también fueron 4 y hubo un nuevo conato de agresiones en horas ya de la noche.
Al mismo tiempo, las fuerzas de seguridad secuestraron una vara de hierro, un cuchillo tipo machete y otro elemento contundente de hierro, los cuales fueron usados para pelearse y agredirse mutuamente.
Encabezó el operativo personal del Destacamento Nro. 8 del Barrio Los Paraísos, con acompañamiento de efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Primera, ya que el tumulto duró varios minutos. La calificación penal provisoria del hecho fue lesiones leves dolosas y a determinar y amenazas, intervino el fiscal Dr. Marcelo Nessier, el juzgado de menores y se dio intervención al Equipo Interdisciplinario local.
Más publicaciones
LA ASOCIACIÓN COOPERADORA DE LA ESCUELA NRO. 201 CONVOCA A ASAMBLEA ANUAL
EL HOSPITAL PRESENTÓ EL CONSULTORIO MULTIPUERTAS, UNA IDEA QUE PREVÉ EL AUMENTO DE LA PREVENCIÓN GINECOLÓGICA
UN COLECTIVO ARDIÓ POR COMPLETO EN DESVÍO ARIJÓN: ¿FUE INTENCIONAL?