
Un hombre denunció que hace unos 6 años que convive con un hombre, en Barrio Lafuente y que al mismo tiempo se está construyendo una vivienda en cercanías de las vías, y allí había dejado algunas herramientas.
En esta jornada notó que habían ingresado por la puerta que da a las vías, cortando los alambres que tenía y le habían robado un reel marca calador, una conservadora azul con blanca, y herramientas de mano tales como una pinza, un alicate y llaves.
El denunciante infundió sospechas sobre un familiar de la persona con la que reside, porque una vecina le comentó que lo vio con varias cosas cerca de las 7 de la mañana. También había desaparecido un teléfono celular, pero fue rescatado.
La policía llegó entonces al barrio, comenzó a buscar al sospechoso, de unos 30 años de edad, y al encontrarlo tras varios minutos de búsqueda, en un terreno baldío, el aprehendido dijo que había vendido las cosas a un hombre domiciliado en Arocena.
En consecuencia, las fuerzas de seguridad arrestaron al supuesto autor del hecho, y al que le compró los elementos por robo y encubrimiento de robo, con actuación del fiscal Dr. Marcelo Nessier.
Más publicaciones
INTENTARON INGRESAR MÁS DROGA A LA UNIDAD 1: SE SUMARON DOS MUJERES MÁS ESTE MIÉRCOLES
ENCONTRARON MUERTO A UN PRESO EN EL PABELLÓN 4 DE LA CÁRCEL DE CORONDA
VOTO ADELANTADO: MATÍAS ZURAWSKI LE DIRÁ NO A LA INSTALACIÓN DE UNA BARRACA DE CUERO EN EL DISTRITO