
Un joven no había pagado el auto que tenía prendado y por ese motivo terminó demorado en la comisaría y le secuestraron el auto.
El hecho ocurrió en la fría madrugada de este jueves, cuando la policía del Comando Radioeléctrico tercio delta detuvo a un joven de 23 años, domiciliado en zona norte de la ciudad de Santa Fe, más precisamente en Barrio Los Ángeles.
Es que cuando estaba en la Estación de Servicio Shell Río Coronda, iba junto a varias personas en un automóvil Peugeot 207, entonces la policía consultó al sistema informativo Cen.Com.Pol. que informó que sobre el vehículo recaía un pedido de secuestro de fecha 2 de noviembre de 2023 a orden del Banco Santander por un crédito prendario automotriz.
Está tramitado en el Juzgado Civil y Comercial Nro. 9 de Santa Fe y por ende al no haber sido pagada la compra del vehículo –posiblemente con atraso importante de cuotas, de acuerdo al contrato firmado- es que se libró ese pedido.
Ante esta situación, trasladaron al hombre a la Comisaría Primera para que regularice la situación aunque el auto en principio quedaba en situación de secuestro, salvo que se acreditase el pago.
Más publicaciones
A UNA CAMPEONA DE LA FRUTILLA Y LA VIDA, LE ROBARON TODAS LAS ZAPATILLAS DE LA CASA
LA ACADEMIA DE DANZAS FOLCLÓRICAS DE CORONDA BRILLÓ DOS VECES EN TERMAS DE RÍO HONDO
IDENTIFICARON FRENTE A LA CÁRCEL A UNA MUJER QUE DEBÍA ESTAR PRESA A 600 KILÓMETROS DE CORONDA…