
Este jueves en dos puntos de la Ruta 11 a la altura de Desvío Arijón, la policía realizó operativos de identificación de autos y personas y prevención de delitos.
Fue a la altura del Km. 438, cerca de Río Grande y el 434, en el ingreso a Barrio Nuevo donde los 8 efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas, Comisaría 15ª y planta verificadora realizaron los controles bajo la supervisión del Jefe y Subjefe de la Unidad Regional XV, Dir. Martín Farías y Subd. Raúl Romero, más el jefe de AUOP Subd. Germán Collado y el Jefe de Operaciones Crio. Sup. Oscar Gómez junto con el titular de la comisaría local, Insp. Sergio Cardozo y la jefa de zona, Supervisor Natalia Trobbiani.
Con tres móviles apostados, fueron identificados y revisados 13 vehículos, de los cuales 9 eran autos, 3 motos y una camioneta. Se requisó un Ford Escort que tenía una lancha con tráiler, encontraron 25 cartuchos de calibre 16 sin credencial de legítimo usuario pero fue considerado una falta y no un delito.
Se informó que este tipo de operativos conjuntos se volverán a realizar en distintos caminos del departamento, sin previo aviso.
Más publicaciones
LA PEPITA GOLEÓ OTRA VEZ EN VETERANOS Y LIDERA SU ZONA Y LA GENERAL
ROBARON UNA HONDA TORNADO EN GÁLVEZ Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ EN CORONDA: YA LA HABÍAN VENDIDO
GRAN CAMPAÑA DE LA CATEGORÍA 2017 DE COLÓN DE LARRECHEA EN LA LIFIG