
Una mujer fue identificada por la policía en el playón de espera de las visitas a la Cárcel de Coronda y grande fue la sorpresa cuando a los pocos minutos fue requerida su detención desde la provincia de Córdoba.
Personal del Comando Radioeléctrico tercio delta, retuvo pasadas las 10 horas a una mujer de 34 años, MSC, domiciliada en Frontera, cerca del límite con la provincia vecina, según indicó la información del Centro de Comunicaciones.
Es que sobre esta femenina pesa un pedido de paradero por comparendo desde el 24 de setiembre, en la Cámara Criminal y Correccional de Cruz del Eje, por una causa vigente vinculada con tentativa de entrega de estupefacientes para la venta.
De acuerdo a lo informado luego desde la PDI Operativa Coronda San Jerónimo, se recibió comunicación de parte de la fiscal cordobesa Dra. María Laura Martí, para que a través de PDI delitos complejos Santa Fe se establezca el aseguramiento de la detención de esta mujer, ya que casi al mismo tiempo, en Frontera, se practicaron varios allanamientos, entre ellos uno vinculado con el domicilio de la mujer referida.
Por ende las tramitaciones continuaron en sede de Comisaría Primera, destacando que las identificaciones suelen ayudar en muchos casos a detener a prófugos de la justicia o personas con cuentas judiciales y o policiales pendientes.
Más publicaciones
LA ENCONTRARON CON DROGA DENTRO DE LA CÁRCEL, LA VOLVIERON A DETENER POR NO POSEER DNI Y AHORA LA ESTÁN BUSCANDO
CORONDA YA TIENE SU UNIDAD MÓVIL DE TURISMO
LLEVABA ENCIMA UN REFLECTOR Y OTROS ELEMENTOS Y NO PUDO JUSTIFICAR SU PROPIEDAD