
Personal de la Comisaría 15ª de Desvío Arijón realizó una requisa en varios domicilios en búsqueda de elementos robados a un vecino el 31 de mayo, y consiguió el secuestro de varias herramientas que podrían estar vinculadas con otros ilícitos.
El 4 de junio un vecino de la localidad denunció que de una vivienda de calle Alfonsina Storni le habían robado por lo que la policía practicó allanamientos en tres locaciones de sospechosos.
En una primera vivienda, propiedad de una mujer, no encontraron nada y tampoco en otras dos, pero al ir a una habitación separada de la primera casa, donde habita un menor de 17 años, encontraron allí artículos de grifería (varias), 2 pinzas ampero métricas, una roja y otra naranja, 20 metrosde cable de color negro envainado, 1 amoladora manual grande de color amarillo con su disco de corte, 1 batería de 12 V de 35 amperes negra marca GS, una llave combinada de 30 cms., y una caja de cerradura sin marca visible.
Por tal motivo, estos elementos fueron secuestrados a la espera de que su propietario aparezca ya que no son del hecho denunciado originalmente.
Más publicaciones
LA ASOCIACIÓN COOPERADORA DE LA ESCUELA NRO. 201 CONVOCA A ASAMBLEA ANUAL
EL HOSPITAL PRESENTÓ EL CONSULTORIO MULTIPUERTAS, UNA IDEA QUE PREVÉ EL AUMENTO DE LA PREVENCIÓN GINECOLÓGICA
UN COLECTIVO ARDIÓ POR COMPLETO EN DESVÍO ARIJÓN: ¿FUE INTENCIONAL?