
A partir de la difícil situación de salud que está pasando el pedestrista corondino Horacio González, quien padece ELA Esclerosis lateral amiotrófica, mucha gente se ha solidarizado desde distintos ámbitos.
Lamentablemente la correcaminata que estaba prevista el sábado para juntar fondos y ayuda en general para González, se suspendió por mal tiempo. Sin embargo, la Iglesia Católica respondió con creces.
De acuerdo con lo informado por el sacerdote Sergio Capoccetti, hubo una colecta especial en las misas este fin de semana y que arrojó como resultado casi 355.000 pesos para entregarle.
Fueron 46.600 en la Capilla del Huerto, $68.800 en la Capilla del Niño Jesús, $34.800 en San Cayetano; $179.960 en la Parroquia San Jerónimo y $25.000 en el templo de Nuestra Señora de los Ángeles.
Quienes quieran ayudar como particulares, lo pueden hacer transfiriendo dinero al Alias: Comida.golfo.sabana.
En su oportunidad, el cura había mencionado que “ustedes habrán escuchado que a Horacio González, se le ha diagnosticado con ELA, una enfermedad muy cruel” y agregó que “este muchacho vive frente a la cruz misionera, es una familia muy humilde. Entre todos tenemos que ayudar esa familia para hacer más confortables sus días. Ya han ayudado para que su pieza y baño tenga lo necesario. Lo visitamos y observamos que va a tener necesidad de aclimatar esa pieza (frío y calor). Por esto vamos a comprar entre todos el equipo de aire necesario” indicó por lo cual la colecta va a proseguir.
Más publicaciones
EN UN MES HUBO 7 CASOS DE DENGUE EN LA CIUDAD DE CORONDA
LOS PUMAS Y PERSONAL DEL PUERTO FISCALIZADOR SECUESTRARON 400 KILOS DE DORADOS OBTENIDOS DE MANERA IRREGULAR
UN CORONDINO RESULTÓ LESIONADO EN UN CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN LA AUTOPISTA