
El lunes 16 tuvo lugar el acto de colación de grados de la Escuela de Enseñanza Media Para Adultos Nro. 1242, con sede en Bernardo de Irigoyen y una de las extensiones áulicas en San Fabián, donde un gran número de estudiantes de distintas edades, terminó su ciclo lectivo secundario.
Bajo la dirección de la Prof. Daniela Garda, los egresados fueron Mirta Akermann, Damaris Aneiros, Brisa Bullón, Patricia Décima, Iván Duarte, María Rosa Fratoni, Araceli Frutos, Natalia García, César González, Emilse González, Jorge López, Jorgelina López, Malvina Maggioni, Belén Manrique, Guillermo Martínez, Daiana Mendoza, Nélida Robles, Juan Carlos Ñáñez, Rosa Ñañez, Ezequiel Oviedo, José Palermo, Daiana Peralta, Brandon Ramírez, María Alcira Solis, Silvia Verdún y Celina Zeballos.
La lamentada particularidad, es que a pocas horas de esta ceremonia, emotiva, que colmó de alegría a todos los asistentes, quien era además abanderada de la institución, la alumna Mirta Angélica Akermann, de 58 años, falleció repentinamente. Además era considerada una mujer muy querida y comprometida con la vida social e institucional de San Fabián, y en una localidad donde todos se conocen, el impacto fue mayor.
Desde la institución, la directora refirió que “merece que se le haga un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación, por luchar por sus sueños aun siendo mayor y por su compañerismo. Era un referente dentro del aula” y «cumplió su sueño de recibirse».
Por eso, en esas vueltas tan crueles que suele tener la vida, en cuestión de horas todo puede cambiar para siempre. Pero la que siempre será recordada por la escuela, por sus compañeros, sus docentes, directivos, familiares, amigos y por todo el pueblo es esta noble mujer que entristeció completamente a San Fabián.
Nuestros respetos y que en paz descanse Mirta.

Más publicaciones
PARO DE COLECTIVOS CONFIRMADO POR 24 HORAS TAMBIÉN EN LA PROVINCIA DE SANTA FE
ENCONTRARON A MEDIA CUADRA DE LA CÁRCEL UNA PALOMA CON UN TELÉFONO A CUESTAS
LOS CHICOS DE QUINTO GRADO DE «LA MARGARITA» SE LUCIERON E HICIERON UNA GRAN DONACIÓN A LOS PELUDITOS DE ADRIANA ROMANO