
Para los futboleros de la región, aquellos que tienen más de 50 años sobre todo, hablar de Osvaldo Sottocorno en el fútbol regional es palabra mayor y surgen inmediatamente anécdotas, recuerdos de goles legendarios y apiladas.
Dueño de habilidad, justeza, precisión y gol, Cachi se convirtió en símbolo de Colón y de Larrechea, durante muchas temporadas. Hace pocos días, con 67 años a cuestas, este gran símbolo deportivo falleció.
Por eso, para honrar la memoria de Osvaldo “Cachi” Sottocorno, «cuya dedicación y compromiso dejaron una huella imborrable en el Club Colón de Larrechea y en nuestra comunidad, hemos entregado una placa en su honor, atendiendo la solicitud de Damián, presidente del club» indicó Gabriel Vinderola, presidente comunal de Larrechea.

«Este reconocimiento simboliza nuestro respeto, gratitud y admiración» finalizó el titular de la comuna. El club cumplirá 100 años el próximo 25 de mayo y sería una acertada idea -lo decimos desde este medio- que el predio que está en obra y se está cerrando, y la cancha lleven su nombre.
«Además, junto al senador Leo Diana, hemos realizado un importante aporte económico destinado al Club Colón, reafirmando nuestro compromiso de apoyar y fortalecer las instituciones que son el corazón de nuestra comunidad» continuó Vinderola.
El próximo fin de semana y por segundo año consecutivo, el verdirrojo jugará con sus chicos la Lifig de Gálvez, mientras que el sábado 22 se hará una gran cena.
Más publicaciones
FÚTBOL FEMENINO: LA PEPITA PERDIÓ Y SANTA PAULA SIGUE CONSOLIDADO EN LA PUNTA
POLIDEPORTIVO LE GANÓ A LA PEPITA Y QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER EN RESERVA
POLIDEPORTIVO ARIJÓN QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER EN RESERVA