
Una situación muy particular se vivió con lo que será la finalísima de Polideportivo José Arijón frente a Irigoyense en división reserva, ya que el conjunto naranja no podrá jugar como local en el Poli porque hay una fiesta de egresados.
Según un comunicado dado a conocer desde la institución: «El próximo sábado 7 a las 16.30 el Polideportivo José Arijón y el Club Irigoyense se enfrentarán para disputar el segundo partido de la gran final de reserva. Dicho encuentro debía jugarse en Desvío Arijón, por haber terminado primeros en la tabla general anual de Segunda División, pero este sábado en las instalaciones del Polideportivo, también se realizará la recepción de los egresados 2024 de la Escuela Secundaria Juana Azurduy».
Luego, explican que «como primera instancia, se intento buscar la manera de que ambos eventos puedan realizarse sin complicaciones ni superposiciones el mismo día, ya que el encuentro deportivo es en horas de la tarde proponiendo utilizar solo el campo de juego y el sector de la plaza, pero por votación del grupo de padres organizadores de la recepción, decidieron que no, ya que habían pedido esta fecha con antelación» pero además «como segunda medida, se le propuso a la comisión directiva de la Liga Galvense jugar el encuentro otro día, para no perder ese beneficio de jugar en Desvío, pero la respuesta fue negativa ya que el torneo debe finalizar necesariamente este sábado por la tarde».
Ante eso, «nos vimos obligados a regalar la localía e ir a jugar a otra cancha, siendo la del Club General Belgrano de Coronda la elegida. Es importante mencionar que en esta jornada, el Tren Naranja deberá costear tanto los gastos de árbitros como policías, teniendo solamente como único ingreso, lo que se recaude con las entradas» teniendo en cuenta que la institución roja se quedará con el buffet y las entradas visitantes.
Con todos estos percances, desde la institución pidieron a la hinchada que «nos acompañe una vez más, esta vez más que nunca. Es un momento histórico, protagonizado por chicos de nuestro pueblo. Acompañémoslos, apoyémoslos; vayamos a alentarlos. Se lo merecen por el excelente año que tuvieron y por lo bien que nos están representando».
Recordemos que en la ida, el naranja ganó 1 a 0, por lo que empatando o ganando será campeón, perdiendo por un gol irán a penales y por más diferencia, le permitiría a Irigoyense ser campeón anual.
Más publicaciones
LA PEPITA GOLEÓ OTRA VEZ EN VETERANOS Y LIDERA SU ZONA Y LA GENERAL
ROBARON UNA HONDA TORNADO EN GÁLVEZ Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ EN CORONDA: YA LA HABÍAN VENDIDO
GRAN CAMPAÑA DE LA CATEGORÍA 2017 DE COLÓN DE LARRECHEA EN LA LIFIG