
Este sábado quedó inaugurado el cinerario de la Capilla del Niño Jesús, ideado para que los fieles depositen los restos hechos cenizas, de sus seres queridos.
Con una ceremonia solemne en la que estuvo presente el arzobispo de Santa Fe, Monseñor Sergio Fenoy, y el cura párroco y promotor de esta obra, padre Sergio Capoccetti, la comunidad religiosa dio pie a la presentación del piadoso lugar.
Allí, en el predio ubicado en la esquina de López y Planes y Güemes, los sábados a las 9 horas se podrán enterrar las cenizas con sus respectivas urnas o depositarios. Para obtener un lugar, los interesados deberán anotarse en la secretaría de la Parroquia San Jerónimo, de martes a viernes, en el local ubicado en San Jerónimo 1116.
Para hacer el trámite deberán llevar fotocopia autenticada del certificado de defunción y de la cremación correspondiente. Se hará un registro, un contrato con la Iglesia que atenderá en este caso a Coronda y zona, ya que el siguiente cinerario está ubicado en Santo Tomé.
El costo por única vez es de 20.000 pesos y la capacidad del lugar permite depositar las cenizas de hasta 5.000 difuntos.
Colaboración: Lorena Brizzio.

Más publicaciones
FÚTBOL FEMENINO: LA PEPITA PERDIÓ Y SANTA PAULA SIGUE CONSOLIDADO EN LA PUNTA
POLIDEPORTIVO LE GANÓ A LA PEPITA Y QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER EN RESERVA
POLIDEPORTIVO ARIJÓN QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER EN RESERVA