
Personal del Comando Radioeléctrico identificó en la madrugada a una mujer en la esquina de la Cárcel. Fue a la altura de Roque Sáenz Peña y Belgrano en el lugar donde la visita espera para ingresar al penal.
Así fue entonces que esta persona, de 38 años, oriunda de Rafaela, fue retenida en un primer momento. Al pedir al sistema Cóndor información sobre su situación legal, se conoció que NAG, tenía una solicitud, por medidas restrictivas, por condena del 7 de setiembre de 2022, en una causa por infracción a la Ley 23737 con la participación del Tribunal Oral en lo criminal Federal de Santa Fe. De todos modos luego se supo que había cumplido.
Por tal motivo, la mujer fue derivada a la Comisaría Primera para la continuidad de las actuaciones pertinentes.
Allí, luego de consultas, a las 7:10 hubo comunicación con el Secretario del Tribunal Dr. Juan Martín Vallejos a quien puesto en conocimiento de los pormenores, expuso que hubo un error de carga en el sistema SIFCOP y que la mujer ya cumplió con dicha condena. Por lo que, finalizadas diligencias de rigor, siendo las 8 se le dio el retiro.
De todos modos sigue siendo llamativa la cantidad de personas con condenas, antecedentes policiales o penales, cumplidos, vencidos o en curso que vienen a Coronda y especialmente a la cárcel, como visitantes.
Más publicaciones
FÚTBOL FEMENINO: LA PEPITA PERDIÓ Y SANTA PAULA SIGUE CONSOLIDADO EN LA PUNTA
POLIDEPORTIVO LE GANÓ A LA PEPITA Y QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER EN RESERVA
POLIDEPORTIVO ARIJÓN QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER EN RESERVA