
Hace unos días la policía de la Comisaría 13ª de Arocena encontró gracias al llamado de un vecino, una bolsa grande que contenía bebidas alcohólicas y no alcohólicas más algunos snacks tirados en el medio de la calle y que habían sido robados el 4 de marzo al Club 9 de Julio de esa localidad.
Luego del nuevo robo sufrido por la institución deportiva, las investigaciones continuaron, por lo cual hubo tres requisas domiciliarias, de las cuales como resultado final en una de ellas, las fuerzas de seguridad con un operativo a cargo en este caso de la subjefa inspectora Maira Fernández, lograron la detención de tres personas y la recuperación y secuestro de un televisor de 32” Hitachi que había sido sustraído en ese hecho.
Los tres individuos arrestados son un hombre de 19 y otro de 28 años, ambos acusados de perpetrar el robo, y una mujer de 27 años, por haber tenido en posesión el aparato, como mínimo.
Interviene el Fiscal Dr. Guillermo Persello mientras que la continuidad de las tramitaciones continuaba en la sede de la comisaría arocense.
Más publicaciones
FÚTBOL FEMENINO: LA PEPITA PERDIÓ Y SANTA PAULA SIGUE CONSOLIDADO EN LA PUNTA
POLIDEPORTIVO LE GANÓ A LA PEPITA Y QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER EN RESERVA
POLIDEPORTIVO ARIJÓN QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER EN RESERVA