
El Club Atlético 9 de Julio de Arocena sacó una ventaja muy importante, al vencer como visitante en Irigoyen a Irigoyense por 2 a 0 en el partido de ida de la gran final de la Liga Galvense de Fútbol.
Con los goles de Lucio Werner y Marcelo Alcaraz, sacó dos goles de diferencia a domicilio y ahora hasta perdiendo por un tanto como local en el estadio Alberto Federico Acosta, será el campeón 2024.
Recordemos que 9 de Julio fue campeón en 2022 y que en este año, empató la primera posición del Apertura precisamente contra Irigoyense pero como el verde le ganó a El 9 en ese torneo, entonces el equipo de Irigoyen se quedó con el primer certamen de 2024.
En el Clausura, con tres puntos de ventaja, el equipo de Sergio Acosta ganó el torneo con 25 unidades, para luego aflojar en el Zonal, que ganó Irigoyense y le permitió ser finalista de manera directa.
En la única semifinal disputada, 9 de Julio se sacó de encima al último campeón, Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y llegó a esta definición que lo tiene con todas las chances de dar la vuelta olímpica el domingo que viene, si se ratifica este día como decisivo para cerrar un intenso año de competencia.

Más publicaciones
LA PEPITA GOLEÓ OTRA VEZ EN VETERANOS Y LIDERA SU ZONA Y LA GENERAL
ROBARON UNA HONDA TORNADO EN GÁLVEZ Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ EN CORONDA: YA LA HABÍAN VENDIDO
GRAN CAMPAÑA DE LA CATEGORÍA 2017 DE COLÓN DE LARRECHEA EN LA LIFIG