
Cerca del mediodía de este sábado la policía del Comando Radioeléctrico fue convocada al macrodesagüe a la altura de Mitre pasando calle Santa Fe, ya que un hombre indicó que había visto a otro tendido abajo del aliviador y llamó al 107.
Precisamente, cuando las fuerzas de seguridad llegaron hasta el puente, encontraron debajo de él a un hombre mayor de edad, al parecer descompuesto y golpeado, siendo asistido por personal del SIES de nuestra ciudad y además solicitaron colaboración a los Bomberos Voluntarios quienes llevaron un sistema de camilla-canasta para poder sacarlo del lugar donde había caído y elevarlo.
Según testigos, el hombre se habría apoyado o sentado en el barandal, y en un momento determinado se precipitó abajo del puente.
Cabe aclarar que en ningún momento cayó al agua, porque el lugar está seco en estos días y que tras el incidente se hizo presente una mujer de 29 años, domiciliada cerca de allí, quien se hizo cargo del hombre por ser su familiar. De todos modos, tras ser rescatado y estabilizado, fue derivado al Samco para un más estricto control de su estado de salud.
Foto de archivo.
Más publicaciones
ESTÁ EMBARAZADA Y QUISO ENTRAR DROGA A LA CÁRCEL…
QUERÍA ROBAR BEBIDAS EN LA MADRUGADA PERO FUE SORPRENDIDO
ANTONIO CAGGIANO: EL SACERDOTE CORONDINO QUE FUE CARDENAL PRIMADO DE LA ARGENTINA COMO JORGE BERGOGLIO