
Un jugador de las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe resultó con una curiosa lesión que le generó incluso una intervención quirúrgica producto del impacto soportado por un automóvil Chevrolet Agile con un camión en un cruce con alta accidentología como es el de la Ruta Nacional Nro. 34 con la Ruta Provincial Nro. 65, a la altura de San Genaro, en el departamento San Jerónimo.
Según confirmaron familiares, Farid, de 13 años, hermano de Zahir Yunis, jugador del plantel profesional sabalero, viajaba este lunes junto a otros tres compañeros de las juveniles del rojinegro rumbo a un torneo en Corral de Bustos, Córdoba, en un automóvil particular Chevrolet Ágile, y por circunstancias a determinar, entró en colisión con un camión.
Producto del impacto, el pibe oriundo de Santo Tomé y criado en Barrio Caima, fue derivado al Samco local, y luego se determinó que sufrió desprendimiento parcial intestinal, cosa que fue descubierta tras una serie de estudios porque estaba sufriendo un dolor muy agudo en su abdomen, motivo por el cual fue intervenido quirúrgicamente y permanecía en terapia intensiva, sin riesgo para su vida pero con los cuidados que amerita una lesión en ese lugar.
La pregunta que muchos se hacen es qué hacían viajando en auto particular, jugadores de fútbol del Club Atlético Colón.
Más publicaciones
JULIO GÓMEZ HABLÓ CON NUESTRO MEDIO SOBRE SU RENUNCIA
PARO DE COLECTIVOS CONFIRMADO POR 24 HORAS TAMBIÉN EN LA PROVINCIA DE SANTA FE
ENCONTRARON A MEDIA CUADRA DE LA CÁRCEL UNA PALOMA CON UN TELÉFONO A CUESTAS