
Integrantes de las fuerzas de seguridad de la provincia dieron cumplimiento a un mandato judicial y participaron en la custodia externa para el primer derrumbe de un búnker de drogas en la ciudad de Santa Fe.
Entre ellas estaba el Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XV, con asiento en Coronda que viene realizando tareas de este tipo más allanamientos en las últimas semanas.
Al respecto, el Ministro de Justicia y Seguridad de la provincia Dr. Pablo Cococcioni, quien indicó que «dando cumplimiento a las primeras tres órdenes judiciales de inactivación coercitiva de puestos de droga en Santa Fe. Estos son tres lugares enclavados en un pasillo, los narcos habían bloqueado con portones entrada y salida».
«La fiscalía consiguió el derrumbe de los tres y la liberación del espacio y el retiro de los portones. Es el primer paso del cumplimiento de la ley de microtráfico en Santa Fe. Estamos satisfechos con lo hecho hasta ahora, fue posible por análisis criminal de la Unidad de Fiscalía y las áreas de análisis del Ministerio y de la PDI», declaró el ministro de Seguridad.
OTRA INTERVENCIÓN
El viernes, en tanto, el GOT de la Agrupación Cuerpos regional secuestró 5 teléfonos celulares, $ 42.000 en dinero en efectivo, material estupefaciente y anotaciones varias en papel de interés para la causa en un procedimiento realizado en la madrugada en Rosario.
La causa caratulada como asociación ilícita derivó a través de la fiscal Dra. Giorgina Pairola en este allanamiento en el cual el grupo irrumpió en una vivienda para detener a dos hombres de 20 y 28 años y una mujer de 37.

Más publicaciones
LA ENCONTRARON CON DROGA DENTRO DE LA CÁRCEL, LA VOLVIERON A DETENER POR NO POSEER DNI Y AHORA LA ESTÁN BUSCANDO
CORONDA YA TIENE SU UNIDAD MÓVIL DE TURISMO
LLEVABA ENCIMA UN REFLECTOR Y OTROS ELEMENTOS Y NO PUDO JUSTIFICAR SU PROPIEDAD