Sociedad Informativa

"La verdad en cada noticia."

EL FISCAL LA SOLTÓ AL MEDIODÍA Y YA A LA TARDE VOLVIÓ A ROBAR…

Le había robado a un anciano, usó su tarjeta de crédito, intentó hurtar en un comercio de electrodomésticos y muebles y la habían denunciado por supuestamente violentar a su pequeña de sólo dos años. La detuvieron pero fue el fiscal Dr. Guillermo Persello el que con todos esos elementos, le dio la libertad este martes en horas del mediodía.

Lejos de escarmentar, pasadas las 18 horas cometió un nuevo ilícito en una vivienda de Coronel Rodríguez al 1500, donde reside una mujer de 80 años. En principio le sustrajo un monedero rojo y se había mencionado que un teléfono celular, aunque luego de aprehendida aseguró no haber robado ese aparato.

Por tal motivo y el personal del Comando Radioeléctrico a sabiendas de que la mujer de 28 años podía reincidir, cuando se enteraron de que la autora del hecho contra la anciana era la misma, varios móviles se convocaron a la vivienda de Belgrano al 1500 donde vive, y la divisaron por lo cual ante la presencia policial la mujer se alteró nuevamente, insultó y trató de atacar a una agente sin lograrlo, fue reducida pero no tenía elementos de peligrosidad encima.

Al haber opuesto resistencia en todo momento fue derivada a la sede del Comando con medidas de seguridad a la espera en la Comisaría Primera de nuevas directivas del mismo fiscal que equivocadamente ordenó su liberación hoy mismo.

Cabe destacar que para perpetrar este robo, la joven ingresó por la parte de atrás de la casa, vestía pantalón corto y una musculosa oscura, según la descripción de una testigo y de la víctima. Se desconoce por el momento cuál será el destino de su pequeña de sólo dos años, quien había sido asistida en la Comisaría de la Mujer.