
Luego de un año en el que se reactivó totalmente la práctica de esta especialidad del vóley incluso con canchas artificiales fuera de la playa, los resultados comienzan a verse.
En Nogoyá, Entre Ríos, se disputó en el Predio Municipal un torneo sudamericano de beach vóley, y allí fueron jugadores corondinos, dirigidos por Karen García Acuña y Eric Ackerman para lograr una histórica clasificación a Chile.
Tomás Marioni, Dylan Carranza, Máximo Tironi, Constanzo Tironi, Isabela Bortolotto y Delfina Moschion fueron parte del equipo de la escuela de BV de Coronda, llegando en el caso de Bortolotto y Moschion y de Marioni y Carranza a cuartos de final en su categoría y a los dos Tironi a octavos.
Una de las entidades formadoras de estos jóvenes es Atenas K Beach Voley, que cumplirá un año en febrero.

“Estos resultados no solo nos llenan de orgullo, sino que nos aseguran un lugar en la próxima fecha del Sudamericano, que se jugará en Chile. ¡Un paso gigante hacia nuestros sueños!” expresó en redes sociales la entrenadora. “Esto no sería posible sin el esfuerzo y sacrificio de nuestros alumnos, el compromiso de los profes y el apoyo incondicional de quienes siempre están a nuestro lado. A todos los que colaboraron, alentaron y creyeron en este proyecto: ¡Gracias de corazón! Ustedes son parte de este logro” sostuvo García y finalizó diciendo que “el camino recién comienza, y sabemos que queda mucho por recorrer, pero con este espíritu, no hay límites”.
Recordemos que durante 2024 se consolidaron canchas para practicar beach vóley independientemente de que haya playas o no. Una en la parte lateral del Club de Bochas Miseria, sobre calle Rivadavia casi 9 de Julio y otra en Ruta 11 Km. 424, de la familia Monti Solis.

Más publicaciones
LA PEPITA GOLEÓ OTRA VEZ EN VETERANOS Y LIDERA SU ZONA Y LA GENERAL
ROBARON UNA HONDA TORNADO EN GÁLVEZ Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ EN CORONDA: YA LA HABÍAN VENDIDO
GRAN CAMPAÑA DE LA CATEGORÍA 2017 DE COLÓN DE LARRECHEA EN LA LIFIG