
Este miércoles fueron detenidas dos personas vinculadas con controles en la vía pública de la policía de Coronda.
Por un lado, a las 8.30 en Ruta 11 y Reconquista, un individuo de 44 años, de Barrio Centenario de Santa Fe, fue identificado y luego detenido. Iba en un Renault Sandero y presentaba pedido de captura por delitos contra la seguridad pública, incendios y otros estragos desde julio de 2023.
Por este motivo fue detenido y derivado por personal del Grupo de Operaciones Tácticas a la sede del Comando y luego a la Comisaría Primera.
Lo importante es que desde la Jefatura se comunicaron con la Dra. María Lucila Nuzza, que había ordenado la detención, y ante eso llamaron al fiscal Dr. Apullan quien dispuso que al individuo se lo notifique e identifique por la mencionada causa de incendio y daños en concurso real y que quede alojado en la Alcaidía de la Jefatura de la Unidad Regional XV.
Por otra parte, a las 10.20 en la esquina de la cárcel, Roque Sáenz Peña y Belgrano, una mujer de 39 años, de San Jorge, fue retenida, identificada y detenida por la Brigada Motorizada porque al hacer la consulta al sistema CenComPol se determinó que tenía pedido de paradero desde la Unidad Regional XVIII desde febrero de 2023 por una causa de violencia familiar.
Ante eso, fue llevada al Comando Radioeléctrico con continuidad de las diligencias en la Comisaría Primera para regularizar su situación.

Más publicaciones
A UNA CAMPEONA DE LA FRUTILLA Y LA VIDA, LE ROBARON TODAS LAS ZAPATILLAS DE LA CASA
LA ACADEMIA DE DANZAS FOLCLÓRICAS DE CORONDA BRILLÓ DOS VECES EN TERMAS DE RÍO HONDO
IDENTIFICARON FRENTE A LA CÁRCEL A UNA MUJER QUE DEBÍA ESTAR PRESA A 600 KILÓMETROS DE CORONDA…