
Desvío Arijón tuvo dos hechos policiales, uno vinculado con la identificación positiva de un hombre con pedido de detención y otro con el robo de una bicicleta.
Por un lado, en Ruta 11 Km. 435 la policía de la Comisaría 15 retuvo una Chevrolet Meriva, conducida por un hombre de 66 años, oriundo de Santo Tomé, y al consultar al Centro de Comunicaciones se determinó -según el registro- que tendría un pedido de paradero por uso de documentación alterada con fecha 12 de marzo de 2017 desde el Tribunal Oral Criminal Federal.
Ante esta situación, el hombre fue llevado a sede de la dependencia policial pero el mencionado tribunal informó que fue sobreseído y las causas fueron archivadas aunque esto no había sido avisado para actualizar la data. Por otra parte, una vecina de 29 años denunció que el jueves pasado cerca de las 20 horas le habían robado su bicicleta.
Aseguró que momentos antes autores ignorados aún le sustrajeron desde su vivienda una bicicleta tipo mountain bike SLP 5 Pro, rodado 29, negra con detalles rosas y celestes. Por el momento no hubo novedades.
Más publicaciones
UN COLECTIVO ARDIÓ POR COMPLETO EN DESVÍO ARIJÓN: ¿FUE INTENCIONAL?
LA MAMÁ DE LUCI FOFFANI PIDIÓ JUSTICIA POR LAS REDES SOCIALES: «NO HUBO CUIDADO, NO HUBO HUMANIDAD, Y AHORA NO ESTÁ»
INTENTARON INGRESAR MÁS DROGA A LA UNIDAD 1: SE SUMARON DOS MUJERES MÁS ESTE MIÉRCOLES