
El Centro de Jubilados de Díaz cumplirá el próximo 12 de abril, sus primeros 50 años de vida. De la mano con este aniversario llegó un regalo muy importante, como son fondos para realizar una obra largamente esperada.
Según explicó Ramón Paviatto, quien hizo las gestiones locales para presentar la documentación y el pedido a la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, “hoy en día tienen un salón bastante amplio, es una sala de estar, tiene sótano, y piso de madera, quieren rellenar el sótano, poner piso de cerámico y cielorraso” y “en otra etapa, dividirlo en dos para hacer una oficina y un consultorio. Hoy la oficina es pequeña. Van a empezar con parte del proyecto y luego esperar para finalizarlo” con el objetivo de “dar mejores servicios a los afiliados y abuelos”.
En el acto de firma del convenio, realizado en su sede en Díaz, estuvo la vicegobernadora Gisela Scaglia y la propia ministra Tejeda, para rubricar el cierre de las gestiones para el otorgamiento de 7 millones de pesos para la entidad, que servirán para ejecutar la obra en cuanto a mejoras edilicias y mejor atención de los asociados.
Más publicaciones
PARO DE COLECTIVOS CONFIRMADO POR 24 HORAS TAMBIÉN EN LA PROVINCIA DE SANTA FE
ENCONTRARON A MEDIA CUADRA DE LA CÁRCEL UNA PALOMA CON UN TELÉFONO A CUESTAS
LOS CHICOS DE QUINTO GRADO DE «LA MARGARITA» SE LUCIERON E HICIERON UNA GRAN DONACIÓN A LOS PELUDITOS DE ADRIANA ROMANO