
Más de 800 inspectores de tránsito y agentes de fiscalización asistieron al Congreso Provincial organizado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
Entre ellos estuvieron los inspectores e integrantes de la Guardia Urbana de Coronda, que viajaron para un perfeccionamiento.

La APSV llevó a cabo una nueva edición del Congreso Provincial de Inspectores de Tránsito y Agentes de Fiscalización, un espacio institucional orientado a fortalecer y profesionalizar el trabajo cotidiano del personal abocado a tareas de control y fiscalización en la vía pública.
“Este es un espacio de indudable valor para todos nosotros porque nos permite el encuentro con todos los agentes que se encargan de hacer cumplir la ley en cada municipio y comuna. Jerarquizamos su trabajo y nos propone brindarles cada vez más y mejores herramientas para mejorar la tarea de control”, aseguró Carlos Torres, Secretario de APSV.

«Recorrimos las problemáticas inherentes al trabajo diario del personal de fiscalización: los controles en rutas, el trabajo en la cosecha gruesa y las normas jurídicas que legitiman el control» agregó el funcionario.
«Hablamos sobre planificación, toma de decisiones y avances en la gestión de los sistemas de Licencia de Conducir y de Juzgamiento, con foco en el cumplimiento efectivo de la ley y mencionamos las modificaciones que sufrió la ley de tránsito con el Decreto 296/25» y «el Observatorio Vial lleva a cabo un trascendental trabajo en análisis de datos e identificación de puntos críticos mediante mapeo».
Finalmente, «además detallamos la política de prevención de siniestros en moto con las Clínicas en 33 ciudades y la campaña Poné de moda el uso del casco».
Más publicaciones
LA PEPITA GOLEÓ OTRA VEZ EN VETERANOS Y LIDERA SU ZONA Y LA GENERAL
ROBARON UNA HONDA TORNADO EN GÁLVEZ Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ EN CORONDA: YA LA HABÍAN VENDIDO
GRAN CAMPAÑA DE LA CATEGORÍA 2017 DE COLÓN DE LARRECHEA EN LA LIFIG