
Personal del Comando Radioeléctrico tercio Alfa detuvo a un joven de 19 años por realizar maniobras peligrosas en una moto y además, por resistirse a la acción policíaca.
Es que en la noche del jueves, los efectivos se dirigieron hacia la Ruta Provincial Nro. 64, al oeste del puente que pasa por sobre la Autopista Brigadier López, ya que varios transeúntes denunciaron que un muchacho realizaba maniobras peligrosas, entre ellas “Willy”, a bordo de una motocicleta negra y que según el relato policial, “casi choca a varias personas que transitaban por el lugar”.
La moto es una Honda Wave 166 HXG, de color negro, con algunas faltantes de plásticos, y que fue divisada a velocidad en sentido contrario del trayecto policial. Sin embargo, le tocaron sirena, le pusieron balizas y no hizo caso, intentando darse a la fuga.
Por esa razón los uniformados pidieron refuerzos, lo siguieron hasta un barrio de zona noroeste, y lo vieron tirar el vehículo delante de una casa, para luego nuevamente escapar pero a pie, siempre aclarando la imprudencia de huir a velocidad por distintas calles de la ciudad.
A las 20.45 finalmente fue detenido, la moto junto a un casco negro que llevaba, fue secuestrada, con continuidad de las actuaciones en la sede de la Comisaría Primera en una causa con la calificación provisoria de resistencia a la autoridad y conducción peligrosa.
Más publicaciones
PARO DE COLECTIVOS CONFIRMADO POR 24 HORAS TAMBIÉN EN LA PROVINCIA DE SANTA FE
ENCONTRARON A MEDIA CUADRA DE LA CÁRCEL UNA PALOMA CON UN TELÉFONO A CUESTAS
LOS CHICOS DE QUINTO GRADO DE «LA MARGARITA» SE LUCIERON E HICIERON UNA GRAN DONACIÓN A LOS PELUDITOS DE ADRIANA ROMANO