Sociedad Informativa

"La verdad en cada noticia."

CAMILA ROMÁN LE SACÓ LA MUFA AL FÚTBOL FEMENINO DE 9 DE JULIO

Después de decenas de partidos y toda una temporada sin poder obtener la victoria, 9 de Julio consiguió como visitante su primer triunfo en el inicio mismo del campeonato 2024 de la Liga Galvense de Fútbol Femenino.

Con gol de un gran refuerzo para el club como es el de la ex jugadora de primera división de Unión de Santa Fe, la larrechense Camila Román, el equipo albiceleste se impuso como visitante ante Polideportivo José Arijón en Desvío Arijón por 1 a 0.

Además, el equipo arocense sumó en este torneo a las cinco hermanas Rolón, quienes estuvieron todas al mismo tiempo en la cancha, estableciendo un récord. Gisela Daiana, María Celeste, Natalia Ayelén, Georgina Carolina y Sofía Macarena Rolón fueron de la partida y junto con Román, son seis los refuerzos de Larrechea en “El 9” como para que Colón lo vaya teniendo en cuenta para próximas temporadas…

El equipo ganador es dirigido por Lidia Rojas y la preparadora física es Camila Rojas.

De Larrechea, con amor: Las hermanas Rolón y Cami Román, seis refuerzos de esa localidad, en el albiceleste.

La primera fecha sólo tuvo dos cotejos, éste y el de la victoria como local de Atlético Belgrano de Colonia Belgrano por 1 a 0 ante Jorge Newbery de Gálvez. En tanto, Ceci que iba a inaugurar este sábado la liga en las divisiones superiores, no pudo jugar por mal tiempo contra Barrio Oeste, ambos conjuntos de Gálvez y este domingo no podían hacerlo por falta de policías.

Tengamos en cuenta que al no participar en esta temporada Alba Juniors, Progresista y Real Adelina con primera femenina, quedaron libres La Pepita e Irigoyense –que se suma este año- mientras que Unión sigue sin contar con esta división ante lo cual el campeón Santa Paula, no jugó tampoco en la primera jornada.

En la segunda fecha van a jugar Barrio Oeste frente a Atlético Belgrano, Jorge Newbery vs. Santa Paula, y 9 de Julio contra La Pepita. Quedarán libres Ceci, Polideportivo José Arijón e Irigoyense.