
Adrián Lisardia ya sorprendió al país entero con su Fiat 600 con carrocería a base de rejas, el cual fue presentado en muestras, exposiciones de esa marca de vehículos, en medios de comunicación a lo largo y ancho de la Argentina.
Sin embargo, dijo varias veces que nunca hubo un apoyo férreo para convertirlo en un elemento turístico, en su Coronda. Esto y algunas cuestiones de la vida lo llevaron a Larrechea, donde fue muy bien recibido por el presidente comunal Gabriel Vinderola, quien desde el vamos le ofreció el espacio de la comuna para que comience con su nueva obra: una Torre Eiffel a escala.
«Charlamos de la torre, del próximo vehículo que voy a presentar cuando me pueda acomodar, la idea es establecerme y representar al pueblo porque me han dado mucha ayuda ya y estoy muy agradecido» indicó Adrián.

«Tendrá unos 40 metros de altura, y aproveché para entregarle dos canastos para la vía pública, para los residuos». Esa torre estará ornamentada de manera no convencional, se instalará en algún lugar visible y servirá como atractivo turístico. Recordemos que la emblemática mole de París, Francia, tiene unos 320 metros de altura. «Vamos a armar la Torre Eiffel pero con mi estilo y con muchos detalles que espero que les guste a todos» anticipó el artista del hierro.
«Va a ser única en su estilo porque tendrá un diseño especial y particular en su interior» adelantó para dejarnos con la intriga hasta la presentación que se haría este año y ya de por sí será en Larrechea.

Más publicaciones
LOS CHICOS DE QUINTO GRADO DE «LA MARGARITA» SE LUCIERON E HICIERON UNA GRAN DONACIÓN A LOS PELUDITOS DE ADRIANA ROMANO
LA CORONDINA MARÍA HAYDEE ALEMANY ASUMIÓ COMO NUEVA DIRECTORA DEL SAMCO DE BARRANCAS
EL COMANDO RADIOELÉCTRICO DE CORONDA CUMPLIÓ 38 AÑOS DE INSTITUCIONALIZACIÓN LOCAL