
Salieron las sanciones luego de la jornada pasada de la Liga Galvense y los ojos estaban puestos sobre lo que ocurriría con las suspensiones a aplicar tras el partido entre Polideportivo José Arijón y Barrio Oeste, por la primera división del fútbol femenino, ya que al finalizar el cotejo, 2 a 1 para las galvenses, hubo una pelea mayúscula que involucró a la mayoría de las jugadoras y cuerpos técnicos.
De acuerdo al informe presentado por el árbitro Rolón, en ese momento tras el cotejo y luego de terminar la gresca, el juez informó como expulsadas a 8 jugadoras locales, 6 visitantes y a sendos entrenadores. Todo habría tenido que ver con provocaciones mutuas, según los momentos del encuentro, recordando que ganaba Arijón 1 a 0 y Barrio Oeste lo terminó dando vuelta.
La decisión del referí quedó ratificada por las sanciones aplicadas por el tribunal de disciplina, ya que le dieron 2 fechas a Taggiasco, Torres y el DT Correa, 4 a Cardozo, Orsi y Martínez, y 3 a Correa, Aparicio y Barrios, mientras que por el lado de las naranjas galvense, fueron 6 a Fernández, 4 a María y Abril Ramos y Ribles, 3 a Ahiara Ramos y Tessa y 2 al DT Villarreal. En total son 16 rojas.
Este es el primer problema, el segundo viene con los próximos compromisos, ya que las fechas se cumplirían en el caso del femenino, en jornadas donde les toca jugar, ya que en este domingo sí le correspondía hacerlo a Polideportivo pero Barrio Oeste queda libre.
Esto quiere decir que contra Atlético Belgrano -equipo que está entre las de arriba en mujeres- el Tren Naranja podría disponer de no más de 7 jugadoras para arrancar el enfrentamiento teniendo en cuenta que al no haber inferiores como pasa con los varones, no hay de dónde sacar reemplazos. Barrio Oeste tendrá el mismo problema pero con 6 y no con 8 suspensiones.
Más publicaciones
LA PEPITA GOLEÓ OTRA VEZ EN VETERANOS Y LIDERA SU ZONA Y LA GENERAL
ROBARON UNA HONDA TORNADO EN GÁLVEZ Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ EN CORONDA: YA LA HABÍAN VENDIDO
GRAN CAMPAÑA DE LA CATEGORÍA 2017 DE COLÓN DE LARRECHEA EN LA LIFIG