
La policía intervino a partir de una convocatoria desde la Cárcel de Coronda, teniendo en cuenta el hallazgo de un interno sin vida.
Pasadas las 16 horas, personal de la Comisaría Primera recibió comunicación desde el Instituto Correccional Modelo debido al aparente ahorcamiento de un preso en el pabellón Nro. 4.
Ante esto, los efectivos entrevistaron a un guardiacárcel, quien explicó a su vez que cerca de las 15 horas escuchó gritos de parte de un recluso anunciando que otro reo se había quitado la vida: “Se ahorcó”.
Efectivamente, cuando el personal penitenciario ingresó al sector de celdas, encontró en la jaula de seguridad al interno Claudio D. Martin, de 46 años, cuyo cuerpo fue sacado del lugar por personal del Goro y llevado a la zona de sanidad, donde le practicaron RCP aunque sin éxito, ya que no presentaba signos vitales y no se recuperó.
En el lugar se hizo presente médico forense y se dio conocimiento al fiscal de turno, Dr. Guillermo Persello, quien ordenó la autopsia y trámites de protocolo vinculados con una situación de esta magnitud.
Más publicaciones
LA ASOCIACIÓN COOPERADORA DE LA ESCUELA NRO. 201 CONVOCA A ASAMBLEA ANUAL
EL HOSPITAL PRESENTÓ EL CONSULTORIO MULTIPUERTAS, UNA IDEA QUE PREVÉ EL AUMENTO DE LA PREVENCIÓN GINECOLÓGICA
UN COLECTIVO ARDIÓ POR COMPLETO EN DESVÍO ARIJÓN: ¿FUE INTENCIONAL?