
Un vecino de zona norte, que vive en el paraje El 44, explicó a nuestro medio que hace 14 días que llueven piedras sobre su casa, que está siendo atacado, que fue amenazado y que hizo denuncias pero no obtuvo respuestas aún.
“Van 14 días que comienzan desde las 20 hasta las 4 a tirar cascotes y escombros sobre mi casa. Tengo como arma una bolsa llena de piedras, me amenazaron de muerte, con prenderme fuego” y agregó que “no tengo fiscal. Hasta el miércoles, no tengo quién me respalde a mí y a mi familia. Espero que la gente no siga criticando a todos los que vivimos al lado de la vía. No todos son malandras ni vivimos del gobierno”.
Luego, el vecino pidió “una solución como corondino. Estamos corriendo riesgo de morir, de que me prendan fuego, no puedo descansar, no puedo dormir. Si alguna autoridad se entera, que me saque de este problema en el que estoy sin comerla ni beberla” porque “la justicia tira para los individuos que me atacan la casa, a piedrazos, durante dos semanas seguidas ya”.
Más adelante, este hombre residente en el barrio, agregó que “hice denuncias, una mujer que vive conmigo también. La policía los detiene, ya van 5 denuncias, pero vuelven y siguen. Qué pasa, yo también soy corondino” y finalmente dijo que “los tendrían que deportar al Chaco de nuevo. Pido justicia por mi familia antes que muera alguien. ¿Voy a tener que ir yo a la casa de este muchacho y terminar preso? Porque tienen privilegios. Tengo criaturas que no duermen, acá y en otras casas” indicó.
Más publicaciones
LA PEPITA GOLEÓ OTRA VEZ EN VETERANOS Y LIDERA SU ZONA Y LA GENERAL
ROBARON UNA HONDA TORNADO EN GÁLVEZ Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ EN CORONDA: YA LA HABÍAN VENDIDO
GRAN CAMPAÑA DE LA CATEGORÍA 2017 DE COLÓN DE LARRECHEA EN LA LIFIG