
El parte policial luego de los incidentes en la cancha de La Pepita, para el partido entre Alba Juniors y Santa Paula, indica lo siguiente, con la calificación provisoria del hecho como de “lesiones leves dolosas en espectáculo deportivo”.
“A las 17.10 de este domingo dos jugadores, uno de cada club, resultaron con lesiones producto de agresiones entre integrantes de ambos equipos” comienza el relato. “Transcurridos 12 minutos del primer tiempo, se produjo una gresca con la totalidad de los jugadores, tanto locales como visitantes, tomándose a golpes de puño, resultando lesionados uno por equipo”.
Ante eso, según la información policial, “genera que dos femeninas de identidad desconocida, ingresen por debajo de un tejido perimetral, lo que altera a la hinchada local. Que una vez restablecido el orden público, los árbitros deciden suspender el partido por no estar dadas las garantías de seguridad”.
Luego, el jugador de Alba dijo identificar al agresor mientras que el galvense no supo quién fue. Y por último “cabe mencionar que tanto el cuerpo arbitral como el personal policial no resultaron lesionados”.
Más publicaciones
LA PEPITA GOLEÓ OTRA VEZ EN VETERANOS Y LIDERA SU ZONA Y LA GENERAL
ROBARON UNA HONDA TORNADO EN GÁLVEZ Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ EN CORONDA: YA LA HABÍAN VENDIDO
GRAN CAMPAÑA DE LA CATEGORÍA 2017 DE COLÓN DE LARRECHEA EN LA LIFIG